domingo, 6 de noviembre de 2011

DH Jornada 9: Partidos del domingo. El Valencia abre brecha.

Tras 9 jornadas disputadas (12 en el VI) la igualdad es la nota predominante en todos los grupos. Tan sólo en el VII el Valencia comienza a abrir brecha con sus perseguidores.El Atlético de Madrid consiguió ante el Rayo su octava victoria consecutiva y parece el favorito para hacerse con el grupo V


Grupo I (Sporting 20; Pabellón 20; Deportivo 18) Goleador: Alex García (Sporting): 13

La victoria del Pabellón sobre el Sporting deja la zona alta muy apretada. Algunos favoritos que se habían quedado descolgados, se han reenganchado al tren de la liga. El Deportivo se coloca a 2 puntos del liderato tras su victoria ante el Bansander (3-1) con goles de Roberto, Brais y Iago.  También asoma la cabeza el Celta que venció al Roces (2-0) en un partido en que los gijoneses se quejaron de la actuación arbitral que les dejó con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo. Los goles los anotaron Aitor y Mota.

Un poco más atrás queda el Racing de Santander, actual campeón,  que derrotó a domicilio al Lugo (0-2), lo que supone su tercera victoria consecutiva. Los goleadores fueron Oscar Conde y Jonatan López.

Grupo II (Athletic 20, Danok Bat 17; Txantrea 17) Goleado:r Jamelli (Stadium): 10


El Athletic aprovechó el pinchazo del Danok Bat y recupera el liderato, tras vencer en Lezama al Santutxu (3-0) con dos tantos de David y otro de Seguín.

Grupo III (Espanyol 25; Barcelona 24; San Francisco 18) Goleador: Cristian Herrera (Barcelona) y Rufo (Espanyol) 9


La lluvia ha obligado a aplazar el Barcelona - Girona, por lo que el Espanyol se coloca como líder provisional.

Grupo IV (Málaga 21; Sevilla 20; Betis 18) Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 12


El Betis aguanta el tirón de Málaga y Sevilla, goleando al Séneca (3-5). Los autores de los goles fueron Chans 2, Barajas 2 y Adrián Wojcik.

Grupo V (Atlético Madrid 25, Rayo Vallecano 22, Valladolid 19) Goleador: Mariano (Real Madrid) 10


Todos los partidos de este grupos se jugaron el sábado.

Grupo VI (Las Palmas 30; Tenerife 29; Sobradillo 24) Goleador: Ayoze (Tenerife) 17


Las Palmas mantiene el liderato tras su victoria con sufrimiento ante el Teguise (1-2) con goles de Matías de penalty y Omar. Víctor anotó el gol del conjunto conejero. (ver video resumen)

Grupo VII (Valencia 24; Murcia 19; Roda 18) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 10

El Valencia abre tras su victoria ante el Kelme (3-0). Los goles fueron obra de Agus, Juan Delgado y Fede. Irrumpe con fuerza el Murcia que ya es segundo  tras obtener su cuarto  triunfo consecutivo  ante el Albacete (1-2).

El Roda tras derrotar al Castellón (2-1)  vuelve a los puestos altos , de donde se cae un Villarreal en crisis que no pasó del empate (1-1) ante el Levante. Los granotas se adelantaron por medio de su perla Rubén García, noticia en las últimas horas por el interés del Valencia. Florín empató para los locales.



Un gol de Javi Boix le valió al Huracán para derrotar al Hércules (0-1) que ve cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.

Ver resumen jornada sábado

Equipo de la semana: Pabellón




Su triunfo ante un Sporting que llegaba invicto a Ourense, le deja en lo más alto de la clasificación con los mismos puntos que su rival de esta jornada. Muy meritorio teniendo en cuenta que jugaron en inferioridad numérica todo el segundo tiempo.

Jugador de la semana: Oli (Atlético de Madrid)


El centrocampista extremeño dirigió con maestría a su equipo en la victoria ante el Rayo Vallecano, que les deja como líderes en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario