domingo, 13 de noviembre de 2011

Dh juvenil: Jornada 10. Partidos del domingo. El empate del Pabellón deja al Sporting líder solitario

Grupo I (Sporting 23, Deportivo 21, Pabellón 21) Goleador: Alex García (Sporting) 14


Empate (2-2) entre Bansander y Pabellón. A los ourensanos no les ha durado mucho el coliderato, sin embargo pueden darse por contentos por llevarse un punto en un partido que se les puso cuesta arriba. Mario y Eugenio pusieron en ventaja a los locales. Iker y Antón, en el último minuto, lograron la igualada.

Paso atrás del Celta, que no pudo pasar del empate (2-2) en el derbi ante el Pontevedra. Los granates se adelantaron por medio de Victor. Aitor de penalty y David Goldar dieron la vuelta al marcador para un Celta en inferioridad numérica. Finalmente Angel conseguía la igualada.

Grupo II (Athletic 23; Danok Bat 20, Osasuna 19) Goleador: Jamelli (Stadium) 10


Victoria de Osasuna ante el Txantrea por la mínima (1-0), al que le releva en la tercera posición. Los rojillos parece que le van cogiendo el pulso a la liga.

Grupo III (Espanyol 28, Barcelona 27; Cornellá 20) Goleador: Rufo (Espanyol) 11


Dos goles de Rufo ante el Manlleu (2-0) devuelven al Espanyol el liderato provisioal, a la espera de lo que haga el Barcelona en su partido aplazado.

Grupo IV (Betis 21, Málaga 21, Sevilla 20) Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 12


El Betis es el nuevo líder tras vencer en el derbi al Sevilla (1-0). Un gol de Rubén Díaz en los últimos minutos de penalty, muy protestado por los sevillistas, dio el triunfo a los verdiblancos.

Grupo V (Atlético 26, Valladolid 22, Rayo 22) Goleador: Mariano (Real Madrid) 10


Grupo VI ( Las Palmas 33; Tenerife 29; Sobradillo 26) Goleador: Ayoze (Tenerife) 19


Las Palmas aprovechó el tropiezo del Tenerife para poner tierra de por medio. Los amarillos vencieron al Unión Viera (3-0) que llegaba invicto al partido. Martín desde el punto de penalty, Dani y Omar fueron los goleadores.

Grupo VII (Valencia 24, Murcia 22, Roda 21) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 10


Equipo de la semana: Huracán (Grupo VI)


Con una goleada sobre el Tenerife (4-2) el equipo de la capital grancanaria demuestra una vez más su fortaleza y buen juego. Las combinaciones entre los Sandro, Yero y Trujillo les permiten soñar aún con el tercer puesto que puede dar acceso a la Copa. Su mal comienzo de liga y su pobre rendimiento como visitantes es un todavía un lastre.


Jugador de la jornada: Sandro (Huracán)


Sus dos goles permitieron a su equipo derrotar al Tenerife. El primero tras un libre directo ejecutado de forma magistral. El segundo de penalty, que él mismo había forzado. El jugador canario, que pasó por la cantera del Espanyol, está en un gran momento de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario