sábado, 19 de noviembre de 2011

DH juvenil: Jornada 11. Resumen partidos sábado

Grupo I. Victorias de Sporting y Deportivo


El Sporting, tras superar un período marcado por la irregularidad, ha vuelto a encadenar dos victorias consecutivas. Alex García, que ha marcado en los diez partidos que ha disputado, y Serrano fueron los autores de los goles ante el Lugo (0-2)

El Deportivo se consolida como el gran rival del Sporting, tras golear al Pabellón (6-1). Dani Iglesias por doble partida, Lemos, Tomás, Aldán y Denis hicieron los goles coruñeses mientras que Iker anotó el tanto para los visitantes.

El Pontevedra se coloca en los puestos altos tras derrotar al Oviedo (1-2). Se adelantó el conjunto azul por medio de Luis, pero Javi y Muradas dieron la vuelta al marcador.

Grupo II. Pinchazo del Athletic en Lezama


Primeros puntos que se le escapan al Athletic como local, tras empatar con el Eibar (1-1). Se acercan sus dos perseguidores, Danok Bat y Osasuna. El Danok derrotó al Leioa (3-1) mientras que los navarros,en gran forma, golearon al Arenas Club (6-0).

Grupo III. No fallan Espanyol ni Barcelona

Victoria del Espanyol (0-3) en Reus con goles de Joan, Arroyo y Rufo. A un punto pero con un partido menos le sigue el Barcelona que se impuso al Nástic con doblete de Dongou.

Grupo IV.

Los partidos más interesantes se jugarán en la jornada del domingo.

Grupo V. El Madrid tampoco gana en Valdedebas


El Real Madrid que hasta ahora se estaba mostrando intratable como local, no pudo con el Diocesano en un vibrante partido que terminó con empate (4-4).  Los goles del equipo de Tristán Celador los anotaron Raul, Melero, Llorente e Iván.

El Atlético volvió a demostrar su solidez venciendo a Las Rozas (1-2). Le sigue el Valladolid que consiguió su sexta victoria consecutiva ente el Adarve (2-0). Un gol en propia puerta de los visitantes facilitó el partido a los blanquivioletas que sentenciaron el partido por medio de Ruba. El Rayo se reencontró con la victoria y derrotó al San Fernando (2-0).

Grupo VI. Las Palmas se atasca


Sorpresa en el Anexo de Gran Canaria, donde Las Palmas no pudo con la férrea defensa del Telde. Se acerca el Tenerife que goleó al Sobradillo (4-0). La noticia es que el máximo goleador de la categoría, Ayoze, no marcó. Sí lo hicieron Pedro en dos ocasiones, Reina y Guti.

Grupo VII. Derrota del Murcia


El Kelme acabó con la buena racha del Murcia, derrotándole por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario