sábado, 5 de noviembre de 2011

Dh juvenil Jornada 9. Empanada gallega del Sporting y mazazo del Atlético al Rayo

Grupo I. El Pabellón derrota al Sporting y comparte liderato


En el duelo entre los dos primeros, el Pabellón de Ourense derrotó al Sporting (4-3) que salió al terreno de juego con una empanada típica de la tierra. Los gallegos vencían a los 15 minutos por un contundente 3-0 gracias a los goles de Iker en dos ocasiones y Omar. Alvaro Bustos recortó distancias y antes del descanso un penalty favorable a los rojiblancos supuso la expulsión de un jugador local. Alex García lo transformó (3-2). Todo invitaba a una remontada asturiana en la segunda parte, pero al poco de la reanudación un gol en propia puerta amplíaba la ventaja para los ourensanos (4-2). Este resultado se mantuvo hasta el descuento, donde un nuevo penalty transformado por Alex Serrano dejaba el marcador final en 4-3 y a los dos equipos empatados a puntos en lo alto de la tabla.

El Oviedo encadenó su segunda victoria consecutiva,  (6-1) ante el Racing de Ferrol, que les vale para acomodarse en la zona media. Hector 3, Nacho 2 y Diego fueron los goleadores locales. Jason anotó el único gol para los gallegos.

Grupo II. Victorias de Osasuna y Real Sociedad


Osasuna consiguió su primera victoria lejos de Tajonar ante el Berceo (0-1) con un gol de Alí y se acerca a los puestos de honor de donde se cae el Stadium, goleado por el Alavés (4-0). La Real Sociedad también muestra síntomas de recuperación tras vencer en Zubieta al Arenas (3-1).


Grupo III. El Espanyol golea en Huesca


Nueva victoria del Espanyol ante el Huesca (0-3) materializada en el segundo tiempo con los tantos de Bonilla, Kilian y Josué. Los periquitos esperan un tropezón del Barcelona para asaltar el liderato.

Grupo IV. Victorias de Málaga y Sevilla


Continua el pulso entre Málaga y Sevilla. Los boquerones vencieron con sufrimieto al Vázquez Cultural (1-0) gracias a un gol de Rafa en los últimos minutos del encuentro. Los hispalenses vencieron al Córdoba (4-2) que se adelantó en el marcador por medio de Mikel. Dani y Alex Rubio dieron la vuelta al marcador pero de nuevo Mikel puso el 2-2. Finalmente los locales resolvieron el partido con los goles de Moi y Joaquín.

Grupo V. El Atlético ya es líder en solitario tras derrotar al Rayo

El duelo de gallitos de lo llevó el Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (1-3). Los goles colchoneros fueron obra de Iah 2 y  Borja. También destacaron Oli y Manquillo en un equipo que empieza a oler a campeón. Nanclares hizo el tanto de los locales.

Valladolid y Real Madrid tratan de recuperar el terreno perdido a base de goleadas. Los pucelanos vencieron al Burgos Promesas (4-1) con tantos de los de siempre: Nacho 2, Omar y Ruba. El Madrid olvida en Valdedevas sus malos partidos como visitante, y consiguió una nueva goleada ante el Getafe  (5-1). Raúl de Tomás 2, Fran, Mariano y Llorente fueron los goleadores.



Grupo VI. El Tenerife presiona a Las Palmas


El Tenerife goleó al Victoria (4-1) y mete presión a Las Palmas que deberá ganar el domingo en el complicado campo del Teguise para mantener el liderato. Nuevo hattrick de Ayoze que se consolida como máximo goleador nacional con 17 goles. El otro tanto de su equipo lo anotó Nano.

Grupo VII.

Los partidos más interesantes se disputarán el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario