domingo, 27 de noviembre de 2011

DH juvenil: Jornada 12. Partidos Sábado. Rodillo sportinguista. Las Palmas campeón de invierno

Grupo I. Goleadas del Sporting y el Deportivo


Nueva goleada del Sporting, que sigue mostrándose como un rodillo especialmente cuando juega en Mareo. Su víctima esta vez fue el Rayo Cantabria (7-0). Alex García volvió a demostrar su olfato goleadores con 2 nuevos tantos, y ya lleva 17 en once partidos disputados. Números de auténtico depredador de área. Alvaro Bustos 2, Alberto 2 y Fassani completaron la cuenta.

Tampoco se quedó corto su perseguidor, el Deportivo, ante el Racing de Ferrol (0-6)Aldán y Dani en dos ocasiones, QueijeiroDenis fueron los goleadores.

El Racing de Santander venció con muchos apuros al Oviedo (2-1). Se adelantaron los cántabros por medio de Javi y Manuel. Un gol de Alex dio emoción a los últimos minutos del partido.  El Roces desaprovechó ante la Gimnástica (2-2) una renta de dos goles que había logrado por medio de Iñigo e Iván. Germán y Manu lograron los tantos de la igualada.

Grupo II Victoria del Athletic

El Athletic mantiene el liderato tras una trabajada victoria ante el Leioa. (0-1) gracias a un gol de Molinos cuando restaban 10 minutos para concluir el tiempo reglamentario. No falló tampoco la Real Sociedad en su visita al Barakaldo (0-2)

Grupo III Sufre el Espanyol


Un penalty materializado por Rufo dio tres nuevos puntos al Espanyol ante un combativo Mallorca (1-0). Los periquitos sólo han cedido un empate en las doce jornadas disputadas.

Grupo IV. Empate del Málaga en Córdoba


Vibrante partido entre Córdoba y Málaga en el que se repartieron los puntos. Los locales desperdiciaron una renta de dos goles para acabar salvando un punto en el descuento. Por los locales marcaron José Mari, Cani y Javi mientras que para los malacitanos, que nuevamente podrían perder el liderato, lo hicieron Peque, Rafa y un jugador local en propia puerta.

El Betis, con dos goles de Rubén Díaz, se acerca al liderato, perdido la semana pasada, tras su victoria ante el Granada (2-0).

Grupo V. El nuevo técnico del Madrid debuta con triunfo


Buen debut de Ramis como técnico del Real Madrid, acabando con su mala racha como visitante con un holgado triunfo ante el San Fernando (1-3). Raul de Tomás, Mariano y Carmona fueron los goleadores blancos.

No falla el Atlético de Madrid, que consiguió golear al Rayo Majadahonda (6-0). Calero en tres ocasiones, Borja, Oli y Glory anotaron los goles.

 El Valladolid sigue esperando un traspiés de los colchoneros, al mismo tiempo que acumulan victorias consecutivas. La séptima llegó en el campo del Salamanca (1-3). Nacho, Ruba y Leiam marcaron para los pucelanos y Cristeto para los charros.

Grupo VI. Las Palmas vuelve a vencer sin llegar al minuto 90


Por segunda vez en lo que va de temporada, la Unión Deportiva Las Palmas venció su partido tras quedarse su rival con menos jugadores que los que el reglamento permite. Los amarillos vencían en el minuto 81 por 0-3 al San José con goles de Eduardo, Ale Rodriguez y Simón. Estos tres puntos les valen para ser campeones de invierno.

Grupo VII Victoria del Villarreal


El Villarreal se llevó tres importantes puntos en su visita al Murcia (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario