domingo, 20 de noviembre de 2011

DH juvenil. Jornada 11. Resumen partidos domingo

Grupo I (Sporting 26, Deportivo 24, Celta 21) Goleador: Alex García (Sporting) 15


Campeón y subcampeón del pasado curso futbolístico se efrentaban en a Madroa. El Celta se llevó los 3 puntos  (3-0) y deja al Racing definitivamente descolgado de los puestos de cabeza. Los goles celestes los anotaron José Varela y Pardavila 2.

El Atlético Perines cae a la cuarta plaza tras caer derrotado ante el Roces (2-3). Allyson, Iván y Carlos anotaron para los gijoneses mientras que Mario y Oscar lo hicieron para los cántabros.

Grupo II (Athletic 24, Danok Bat 23, Osasuna 22) Goleador:

Importante victoria de la Real Sociedad (2-1) ante el Santutxu. Los donostiarras, a pesar de su irregular temporada se colocan a tan sólo 4 puntos del primer puesto.

Grupo III (Espanyol 31, Barcelona 30, Cornellá 20) Goleador: Rufo (Espanyol) 12


Ver jornada del sábado

Grupo IV (Málaga 24, Sevilla 23, Betis) Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 12

Poco le duró el liderato al Betis, que en su estreno en lo más alto de la tabla cayó en el campo del Santa Fé (1-0). No lo desaprovechó el Málaga que vuelve a encabezar la clasificación tras su goleada ante el Coria (5-1). El Sevilla también venció gracias a dos goles de Juanma ante el Cádiz (2-0)

Grupo V (Atlético Madrid 29, Valladolid 25, Rayo 25) Goleador: Mariano (Real Madrid) 10

Ver jornada del sábado


Grupo VI (Las Palmas 34 Tenerife 32, Sobradillo 27) Goleador: Ayoze (Tenerife) 19


Ver jornada del sábado

Grupo VII (Valencia 27, Roda 24, Huracán 22) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 10


El Valencia se desquitó de su última derrota con una victoria ante el Castellón (3-1) con goles de Capsí, Nando y Lora.. Por idéntico resultado venció el Roda al Cieza.



El Hércules sale del bache de la mejor manera posible, venciendo en casa del Villarreal, que cae a la séptima posición. Jefte anotó los tantos para los alicantinos y Agudo lo hizo para los locales.

Jugador de la jornada: Jefte (Hércules)

Dos goles del delantero canario le valieron al Hércules para derrotar al Villarreal en su Ciudad Deportiva.

Equipo de la semana: Diocesano

Con gol en el último minuto el equipo extremeño consiguió un meritorio empate en Valdedebas ante el Real Madrid. Aunque los blancos no están muy finos, hasta ahora habían sido una apisonadora en su campo. Además, meterle cuatro goles al Madrid en Valdedevas no está al alcance de cualquiera. Jorge Franco, Ismael en dos ocasiones y José Antonio Marcos fueron los goleadores del Diocesano, que se mantiene en la quinta posición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario