miércoles, 2 de noviembre de 2011

DH juvenil. Lista de goleadores

El jugador del Tenerife Ayoze encabeza la lista de goleadores de todos lo grupos de la División de Honor juvenil, al anotar  dos nuevos tantos en la undécima jornada de liga que se disputó en el grupo VI. Hay que recordar que en el resto de grupos se han disputado tan sólo 8 jornadas. La clasificación es la siguiente:

14: Ayoze (Tenerife)
12: Alex García (Sporting)
11: Alex Rubio (Sevilla)
10: Jamelli (Stadium Casablanca)
9 :  Mariano (Real Madrid), Cristian Herrera (Barcelona), Rufo (Espanyol y Juan Delgado (Valencia)


Jornada 11. Continúa el mano a mano entre Las Palmas y Tenerife


La Unión Deportiva Las Palmas resolvió brillantemente su difícil encuentro ante el Vecindario (4-0). Matías abrió la cuenta desde el punto de penalty. Los locales no pudieron sentenciar hasta los últimos minutos, con los goles de Chus, Verdes y Dani.


Tampoco falló el Tenerife en su visita al San José (0-2). El partido se resolvió con los dos goles del ya citado Ayoze.


El Sobradillo es el único que aguanta el ritmo a los dos grandes, y tras vencer al Puerto Cruz (2-1) se consolida en la tercera plaza que podría valer para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey. El Huracán, tras su gris inicio de temporada, remonta posiciones y se sitúa en la zona media de la tabla, desplegando un gran juego cada vez que actúan como local pero decepcionando cada vez que lo hacen de visitantes. En el Pepe Gonçalvez volvieron a mostrar su mejor versión venciendo por 3-1 al Realejos, con una gran actuación de su centrocampista Yero, uno de los"jugones" a seguir en esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario