viernes, 25 de noviembre de 2011

Nextgen Series: El Barcelona concluye la primera fase con una nueva goleada

A falta de algún partido en algún grupo, sólo falta un equipo para completar los cuartos de final. Barcelona, Marsella, Sporting Portugal, Liverpool, Aston Villa, Ajax y Tothenham ya están en la siguiente ronda, mientras que la plaza en juego se la disputarán Inter de Milán y Basilea.

Grupo I ( Barcelona 15, Marsella 15, Celtic 6, Manchester City 0)


Nueva exhibición del Barcelona (5-1) ante el Celtic. A los 5 minutos los azulgrana ya se imponían por 2-0 tras un zurdazo de Patri y un cabezazo de Dongou. El camerunés anotaría los siguientes dos goles mientras que el canario Sandro cerraría la cuenta blaugrana. Los escoceses anotarían el gol del honor por medio de Watt. Podéis ver el partido completo.





El Manchester City acaba la liguilla en blanco, tras una nueva derrota ante el Olympique de Marsella. El gol de Hiwulla no fue suficiente para contrarrestar los de Savino y Bonelli.

Grupo II (Sporting 16, Liverpool 7, Wolsburgo 6, Molde 4)


La superioridad del Sporting portugués en este grupo quedó patente en una nueva goleada ante el Liverpool, equipo que le acompañará en cuartos. No os perdáis especialmente el tercer gol, obra de Betinho.



Grupo III (Aston Villa 12, Ajax 10, Rosenborg 6, Fenerbahce 4)


Los villanos arrebataron el primer puesto al Ajax tras un contundente 3-0. No obstante el equipo holandés podrá recuperarlo si vencen al Rosenborgo en su partido pendiente.



Grupo IV (Tothenham 13, Inter 6, Basilea 4, PSV 3)


Una victoria en sus tres partidos pendientes le bastará al Inter para acompañar al Tothenham en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario