viernes, 4 de noviembre de 2011

Nextgen Series: El Barcelona se abona al 4 en le Mini a base de golazos.

El Barcelona sumó su cuarta victoria en cinco partidos en la primera fase de la NextGen Series.El segundo partido que jugaron como locales en el Mini Estadi se volvió a saldar con cuatro goles (4-1) ante un Manchester City, que a pesar de su plantilla a golpe de talonario con los españoles Denis y Román como referencias, es la una de las grandes decepciones de esta champions juvenil.

Uno de los jugadores más jóvenes sobre el césped, Sandro Ramírez, anotó los dos primeros goles. El canario continúa en un gran momento de forma, como ya demostró en la primera fase del preuropeo sub 17. Ya en el segundo tiempo, Miguel Angel anotó un nuevo tanto de libre directo, volviendo a demostrar su gran talento en este tipo de acciones. Cerró la cuenta Luis Gustavo Ledes, tras culminar una gran acción colectiva iniciada con taconazo mágico de David Babunski. Hiwula anotó el tanto del honor para los citizens. (ver alineaciones y goles en airfutbol.com)

Esta victoria clasifica matemáticamente al Barcelona para los cuartos de final. Olympique de Marsella o Celtic de Glasgow será su acompañante.

El empate entre Molde y Wolsburgo (3-3) deja muy abierta la segunda posición del grupo B que ahora mismo ocupa el Liverpool. El Sporting de Portugal virtualmente ya es primero.



Ajax y Aston Villa dominan el grupo 3. Ambos disputaron sus partidos en Turquía ante el Fenerbahce, que se queda definitivamente sin opciones. Los holandeses lograron un empate (0-0) mientras que los villanos lograron una trascendental victoria (1-2) que les deja a las puertas de los cuartos de final.







El PSV logró su primera victoria. Los holandeses, ya sin opciones, golearon (4-1) a un Basilea que se complica su clasificación, en un grupo dominado claramente por el Tothenham seguido del Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario