lunes, 7 de febrero de 2011

El regreso de Marcos Norniella: un ejemplo de superación

En la mañana del domingo se vivió en Mareo un partido intersantísimo de Liga Nacional Juvenil entre el Sporting B y el Juventud Estadio. Ganaron los rojiblancos por 5 a 3 y siguen de cerca los pasos del líder, el Real Oviedo. Destaco este partido por 2 circunstancias:

1- La más importante. El regreso a Mareo con el equipo ovetense de Marcos Norniella. Para el que no lo conozca, era el gran líder del Juventud Estadio que en el 2003 se alzó con el campeonato de España en categoría Benjamín. Su gran actuación le valió para fichar del Sporting, donde se convirtió en una de las grandes perlas de Mareo. Lamentablemente una grave lesión le apartó durante años de los terrenos de juegoy se temía que no pudiera volver a los terrenos de juego. Tras un breve paso por La Fresneda, ha vuelto a su club de origen y parece que va recuperando su nivel, al anotar 2 de los goles de su equipo en este partido.Me alegro mucho de su regreso y esperamos que no haya perdido el tren del fútbol de élite.

C.España-Marcos

2- La brillante actuación de Carlos Castro, jugador cadete, que sustituye en el Juvenil B a Alex García que ha subido al de División de Honor tras el vacío dejado por Alex Serrano. Anotó 4 de los 5 goles del equipo. Sin duda empieza con buen pie este mierense y ex jugador del Oviedo. Hablaré de él en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario