lunes, 28 de febrero de 2011

DH Juvenil: Análisis jornada 27 Febrero

A 5 jornadas (6 en el grupo canario) del final de la primera fase de la competición, ya tenemos los 3 primeros equipos que han obtenido la clasificación matemática para los octavos de final de la Copa del Rey: Las Palmas, Real Madrid y Valencia. Por lo demás, las notas más relevantes de la jornada fueron las siguientes:

Grupo I

La sorprendente derrota del Celta ante el Montañeros deja el título en bandeja a un imparable Racing de Santander que sumó su decimosegunda victoria consecutiva. El duelo estrella lo protagonizaron en Mareo el Sporting y el Deportivo, con victoria de los asturianos en el último suspiro gracias a un gol de Langarica, y que pone en un pañuelo la lucha por la tercera plaza a la que también aspira el Roces.


Un gol de Langarica mantiene vivas las aspiraciones coperas del Sporting

Grupo II

El Osasuna no pasó del empate contra el Antiguoko, y se descuelga de la lucha por el título. Real Sociedad y Athletic, empatados a puntos, se disputarán la primera plaza el próximo fin de semana en Zubieta.

Grupo III

El Mallorca pincha en casa y se le complica la tercera plaza por la que también lucha el Damm. El Barcelona no cede y aventaja en 9 puntos al Espanyol.


Deulefeou cerró la victoria del Barcelona en Badalona

Grupo IV

El Córdoba derrotó al líder ,el Sevilla, y se coloca a un punto de los hispalenses. El Betis es tercero tras los pinchazo de Coria y Málga.

Grupo V

El Real Madrid gana cómodamente al Toledo y mantiene la ventaja de 5 puntos sobre el Rayo. Valladolid y Leganés apuran sus opciones de clasificarse como mejores terceros.

Jesé Rodríguez. El canario anotó un buevo tanto frente al Toledo





Grupo VI

Aquí parece todo decidido. Los 13 puntos de ventaja de Las Palmas sobre el Tenerife parecen insalvables a falta de 6 jornadas. Los chicharreros no deberán confiarse para no perder la segunda plaza a la que aspira el Vecindario.

Grupo VII

Valencia y Villarreal mantienes el pulso por el liderato. El submarino amarillo tendrá que esperar un tropezón del equipo ché.

Próxima jornada

El duelo estrella será sin duda el que protagonizarán en Zubieta la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. En la ida ya ganaron los donostiarras, por lo que una victoria le daría el goalvarega y dejaría la liga sentenciada.

En el grupo I se jugará un interesante duelo por la tercera plaza entre Deportivo y Roces. El Mallorca visita al Barcelona con la presión de dejar la tercera plaza del Grupo III al Damm.

Podéis ver los resultados más importantes, goleadores y crónicas aquí.

1 comentario:

  1. Ese Langarica que pones en la foto ye un cero a la izquierda, y sino al tiempo. Debería ser baja, y el año que viene delanteros del divi Alex García y Castro.

    ResponderEliminar