lunes, 10 de octubre de 2011

Análisis de la NextGen Series: Barcelona y Sporting de Portugal muestran su potencial

Cuando ya todos los equipos han debutado en la Nextgen Series, esa especie de Champions juvenil que es novedad esta temporada, se pueden sacar ya las primeras conclusiones. Barcelona, Sporting de Portugal y Ajax se muestran como los equipos más fuertes tras el arranque de la competición.

Grupo A


Barcelona y Olympique de Marsella son favoritos para pasar a cuartos de final. Los azulgrana han vencido  los 3 partidos jugados, sin problemas ante Marsella y Celtic y con más apuros ante el Manchester City, donde también juegan los españoles Denis Suárez y Román, procedentes de Celta y Espanyol respectivamente.




Grupo B


El Sporting de Portugal domina con claridad al grupo B con 9 puntos en 3 partidos, 2 más que su perseguidor el Liverpool a pesar de que los reds ya han jugado 5 encuentros. La superioridad de los portugueses quedó patente en su debut en Anfied, en donde se impusieron por 0-3. Wolsburgo y Molde tratarán de disputar al Liverpool la segunda plaza.



Grupo C


El Ajax camina firme y ha se ha impuesto a sus tres rivales de grupo. Rosenborg y Fenerbahce aún no conocen la victoria de la que si ha disfrutado el Aston Villa en uno de sus dos encuentros disputados.



Grupo D


El Tothenham gracias a su goleada sobre el Inter es favorito para acceder a los cuartos de final. Los italianos se repusieron de su fatal debut en Londres con dos victorias sobre Basilea y un decepcionante PSV, que tiene casi imposible su pase a cuartos.





Podéis ver todos los resultados y clasificaciones en la página de la competición 

No hay comentarios:

Publicar un comentario