domingo, 30 de octubre de 2011

DH juvenil: Jornada 8. Resumen partidos domingo

Tras 8 jornadas disputadas , el Barcelona es el único equipo con pleno de victorias, ya que el Rayo se dejó los primeros puntos en Getafe. Por otra parte, Sporting y Valencia se distancian en los grupos I y VII siendo serios candidatos a la Copa de Campeones, mientras que Danok Bat y Atlético de Madrid son los nuevos líderes del II y el V.

Grupo I (Sporting 20; Pabellon 17; Deportivo 15) Goleador: Alex García (Sporting) 12

El Pabellón recupera la segunda posición tras su victoria frente al Puente Castro (0-1) gracias a un gol de Iker en el último minuto; y la derrota del Deportivo ante el Perines (3-2). Los locales se adelantaron muy pronto con dos goles de Leandro. Tomás dio esperanzas al conjunto gallego al iniciarse la segunda parte pero inmediatamente los cántabros respondieron con un tanto de Rubén. Un gol en propia puerta daría emoción a los últmos minutos.

 El Racing de Santander empieza a levantar el vuelo y tras su goleada ante el Conxo (5-0) se asienta en la zona media de la tabla, pero lejos aún de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Los goleadores fueron Hector, Mier, Oscar, Sañudo y Adrían.

Grupo II (Danok Bat 17; Athletic 17; Stadium 15) Goleador: Jamelli (Stadium Casablanca) 10


El Danok Bat es el nuevo líder tras su victoria ante el Satutxu (1-3). Gran remontada de este club bilbaíno que hace tan sólo 4 jornadas ocupaba los puestos bajos de la tabla.

Grupo III (Barcelona 24; Espanyol 22; Girona 16) Goleador: Cristian Herrera (Barcelona) y Rufo (Espanyol) 9

El Espanyol sigue a la estela del Barcelona tras imponerse al Badalona (3-1) en la ciudad deportiva de Sant Adriá. Gil, Rufo y Kilian marcaron para los periquitos. Miguel lo hizo para los visitantes.

Grupo IV (Málaga 18; Sevilla 17; Betis 15) Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 11

El Sevilla desaprovechó una gran oportunidad de acceder al liderato y no pasó del empate en el complicado campo del Coria (1-1). Alex Rubio volvió anotar, esta vez desde los once metros.

El Betis recupera la plaza tras derrotar al San Andrés (2-1). Valieron los 2 goles de Luis Madrigal.

Grupo V (Atlético Madrid 22; Rayo Vallecano 22; Valladolid 16) Goleador: Mariano (Real Madrid) 9

Los primeros puntos que cede el Rayo Vallecano dan al Atlético Madrid el liderato, aunque compartido con los vallecanos. La difícil visita a Getafe se saldó con empate (1-1). La tercera plaza es para un Valladolid en racha que en venció en Zamora (1-3). Los locales se adelantaron en el marcador, pero los pucelanos le dieron la vuelta en un gran segundo tiempo con tantos de Nacho, Omar y Zubi.

Grupo VI (Las Palmas 24; Tenerife 23; Sobradillo 20) Goleador: Ayoze (Tenerife) 12

Grupo VII ( Valencia 21, Hércules 18; Villarreal 16) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 9

Importante victoria del Valencia sobre su gran rival, el Villarreal por 3-0, que le vale para poner tierra de por medio con sus perseguidores. Juan Delgado por partida doble y Fede firmaron la goleada. El Hércules ya es segundo tras su victoria ante el Crack`s (0-1)

Resumen partidos sábado

Equipo de la jornada: Danok Bat

Con su victoria ante el Santutxu, la cuarta consecutiva, los de Mallona lidereran el grupo II por delante de equipos de la talla del Athletic, Osasuna y Real Sociedad.

Jugador de la jornada: Juan Delgado (Valencia)

Sus dos goles en el trascendental partido ante el Villarreal, hacen a su equipo más líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario