domingo, 9 de octubre de 2011

DH juvenil jornada 6: Resumen partidos domingo

 Sporting y Las Palmas se las prometían muy felices en sus respectivos grupos, y tras sus tropiezos siente la presión de Deportivo y Tenerife, contra los que precisamente tendrán que defender liderato en la próxima jornada que se jugará de miércoles.

Grupo I (Sporting 16; Pabellón 14; Deportivo 14) Goleador: Alex García (Sporting) 9


Un penalty en el último minuto para el Puente Castro privó al Sporting  de conseguir su sexta victoria en otros tantos encuentros. El caso es que los rojiblancos empezaron el partido con la contundencia que les caracteriza y a los pocos minutos ya dominaban por dos goles obra de Alvaro Bustos y Alex García. Pero la expulsión del guardameta Chechu les complicó el partido.  Este resultado no lo aprovechó el Pabellón, que mantiene la segunda plaza tras su empate (1-1) con el Pontevedra.

Se descuelga un decepcionante Celta que cayó derrotado ante el Atlético Perines (1-0).

Grupo II (Stadium 14; Athletic 13, Danok Bat 11) Goleador: Alí (Osasuna) 6


El Danok Bat sigue con su buena racha y tras su victoria ante el Arenas se acerca a los puestos altos de la clasificación

Grupo III (Barcelona 18, Espanyol 16, Girona 13) Goleador: Rufo (Espanyol) y Cristian (Barcelona) 7


Empate del Mallorca que ya suma tres partidos sin vencer ante un Zaragoza en línea ascendente (1-1). Los maños tomaron ventaja a los 17 minutos por medio de Suárez, pero Héctor empataría apenas un minuto después.

Grupo IV (Málaga 16; Sevilla 13; Betis 12). Goleador: Rubio (Sevilla) 6

Goleada del Betis (4-1) ante un Puerto Malagueño que se adelantó por medio de Santi. Tras la reanudación los verdiblancos voltearon el marcador con goles de Rubén Díaz (2), Cárdenas y Caro. Sevilla y Almería no pasaron del empate ante Vázquez Cultural y Córdoba respectivamente.

Grupo V (Rayo Vallecano 18; Atlético Madrid 16; Salamanca 12) Goleador: Ruba (Valladolid) 6

El Real Madrid sigue con su preocupante línea fuera de casa y cosechó una nueva derrota al Pozuelo de Alarcón 4-3. Los goles de Raul de Tomás (2) y Fran Pastor no valieron para sumar y ya ven al Rayo a 8 puntos de distancia.

Grupo VI (Las Palmas 15; Tenerife 13; Unión Viera 12) Goleador: Ayoze (Tenerife) y Jesús (Realejos) 6


El Sobradillo dio la campanada al derrotar por 2-1 a la Unión Deportiva Las Palmas. Joshua adelantó a los amarillos pero Gonzalo dio la vuelta al marcador con dos tantos.. El tropiezo lo aprovechó el Tenerife que podrían colocarse líderes si el miércoles vencen en el Anexo Gran Canaria. Los chicharreros se deshicieron sin problemas del Vallinámar (0-6). Ayoze anotó 2 nuevos goles que le colocan al frente de los máximos goleadores del grupo. Ramsés (2), Nano y Reina hicieron el resto.


Grupo VII (Valencia 15; Huracan 13; Villarreal 13) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 6


Nuevo cambio de líder en el hasta ahora grupo más igualado de todos. El Huracán venció al Crack's 0-2 y accede a la segunda plaza. Carles y Sindre fueron los goleadores.

Ver resumen jornada del sábado

Equipo de la jornada: Osasuna (Grupo II)

Importante victoria de los rojillos ante Athletic que llegaba invicto a Tajonar. Con esta victoria los pamplonicas no se descuelgan definitvamente y abre las opciones en un grupo que ahora lidera el Stadium Casablanca.

Jugador de la jornada: Dani Iglesias (Deportivo de la Coruña)



Sus dos goles fueron decisivos en la victoria de los gallegos en el Requexón ante el Oviedo. El internacional sub 17 está en racha y ya suma 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario