domingo, 2 de octubre de 2011

DH juvenil Jornada 5: Resumen partidos domingo

Disputado un sexto de la competición cuatro son los equipos que suman sus partidos por victorias. Son los casos del Sporting, Barcelona, Rayo Vallecano y Las Palmas.


Grupo I (Sporting 15; Pabellón 13; Deportivo 11). Goleador: Alex García (Sporting) 8


El Deportivo trata de no perder comba con los puestos de cabeza y consiguió una goleada ante el Puente Castro (3-0). Roberto, Dani Iglesias y Lemos fueron los goleadores.

Grupo II (Athletic 13; Stadium Casablanca 11; Berceo 10) Goleador: Alí (Osasuna) 6


La irregularidad mostrada por dos de los favoritos, Real Sociedad y Osasuna, les deja de momento fuera de los puestos de honor.


Grupo III (Barcelona 15, Espanyol 13, Badalona 10) Goleador: Rufo (Espanyol) 6


Victorias por la mínima de los dos favoritos. El Barcelona ganó al Mataró (0-1) gracias a un solitario gol de Cristian Herrera. Otro tanto de Rufo dio la victoria al Espanyol ante el San Francisco (1-0).


El Mallorca se descuelga tras caer en su campo (0-1) ante la Damm.


Grupo IV (Málaga 13; Sevilla 12; Almería 10). Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 6


Importante traspiés del Betis ante el Sevilla Este que le deja a 4 puntos ya del líder Málaga. Manolo y Pineda por doble partida marcaron para los locales mientras que Luis Madrigal y Javi Guti lo hicieron por los verdiblancos.

Grupo V (Rayo Vallecano 15; Atlético Madrid 13; Salamanca 12) Goleador: Mariano (Real Madrid) 5


Con la apretada victoria por 0-1 sobre el Numancia, el Salamanca accede a la tercera plaza de la que desplaza al Real Madrid.

Grupo VI (Las Palmas 15; Unión Viera 11; Tenerife 10) Goleador: Dani (Las Palmas) 5

Nueva victoria sin problemas de la UD Las Palmas, esta vez ante el colista Vallinámar (5-0). En sólo 25 minutos Kiowa ya había resuelto el partido con sus dos primeros goles de la temporada. Tras la reanudación, Joshua anotaría el tercero tras una gran cabalgada por la banda de Omar, que sería el autor del cuarto. En el tiempo de descuento Levi hizo el quinto.

Grupo VII (Crack`s 13; Valencia 12, Roda 12) Goleador: Juan Delgado (Valencia): 5

El Roda, que había accedido al liderato tras derrotar al Villarreal, se vio sorprendido en su campo por el Albacete (2-4). El nuevo líder es el Crack's tras empatar (2-2) precisamente ante el Villarreal. Pablo y Aranda marcaron para el submarino amarillo y Serra y Aranda para el Crack`s.

Ver partidos sábado

Equipo de la jornada: Málaga (ver vídeo)

Vital victoria de los malacitanos en la Ciudad Deportiva del Sevilla que les colocan al frente de la clasificación en detrimento de su rival.

Jugador de la jornada: Kiowa (Las Palmas)


Dos goles en 25 minutos facilitaron la victoria de su equipo ante el Vallinámar. Jugador que hace del fútbol un arte, además de los goles, dio una exhibición en el primer tiempo a base de toque, regate y visión de juego. Un jugón que se complemente a las mil maravillas con Mati y Joshua. Sus buenas actuaciones le han valido ya para debutar en Tercera División.





No hay comentarios:

Publicar un comentario