domingo, 9 de octubre de 2011

DH juvenil Jornada 6: Resumen partidos sábado.

Grupo I. Victoria del Depor en el Requexón


El Deportivo se consolida en la parte alta de la clasificación, con una importante victoria en el Requexón ante el Oviedo (0-2) materializada con un doblete de un Dani Iglesias en racha. La otra cara de la moneda son Roces y Racing. Los gijoneses perdieron ante el Conxo (0-2) mientras que los racinguistas no pasaron del empate (1-1) ante el Bansander y ya ven muy lejos la zona noble de la tabla.

Grupo II. Derrota del Athletic que deja al Stadium líder


Tras golear al Durango (4-2) el Stadium Casablanca es el sorprendente líder, al aprovechar la primera derrota del Athletic que desaprovechó una gran oportunidad de descolgar definitivamente a uno de sus principales rivales: Osasuna. Los rojillos se adelantaron con dos goles de ventaja (Redondo y Rojas)  y los bilbaínos recortaron diferencias en los minutos finales por medio de Martín Bengoa.  Se acerca también la Real Sociedad tras su victoria sin brillantez (1-0) ante el Txantrea.

Grupo III El Barcelona no falla


El Barcelona sigue con su espectacular temporada, en la que entre liga y nexgen series acumula un pleno de 9 victorias. Esta vez no tuvo problemas para derrotar al Cide Mallorca (3-0). Carlos Julio anotó el primero y Cristian Herrera hizo el resto.

Otro gol de Rufo le valió al Espanyol para conseguir una importante victoria (0-1) en el difícil campo del Cornellá.

Grupo IV. El Málaga en racha


El Málaga mantiene el liderato tras derrotar por 2-0 al Santa Fé.

Grupo V. El Rayo más líder tras golear en Salamanca


El Rayo Vallecano solventó brillantemente su difícil salida a Salamanca al que derrotó por un contundente 0-3.  (Isra, Manquilla y Rubén).

No le da respiro un Atlético de Madrid que sumó su quinta victoria consecutiva ante el Burgos Promesas (1-0) con gol de Borja.. Remonta posiciones el Valladolid tras su goleada ante el Rayo Majadahonda (0-3) gracias a un hattrick de Ruba.

Grupo VII. Valencia líder provisional

A la espera de lo que haga el Crack's, el Valencia se sitúa como líder provisional tras vencer por 3-0 (Capsi, Fede y Juan Delgado) al Roda. El Villarreal tampoco falló en su visita a Albacete (0-2). Borja Iglesias y Pablo González fueron los goleadores.

1 comentario:

  1. Ayer en Villareal, una contra , un churrazo de mil meteria uno asi, y el arbitro, y su colegas los linieres, ganaron a un sensacional Huracan , que todos los que estuvimos alli, vimos como un equipazo, como sigan los colegiados asi con los todopoderosos Valencia y Villareal, los demas a luchar por quedar terceros, una autentica verguenza, pienso que el trio, estaria influenciado por el señor Roig, saludos

    ResponderEliminar