martes, 18 de octubre de 2011

DH juvenil: Tabla de goleadores tras las 7 primeras jornadas

Tan sólo el grupo VI tuvo actividad durante este fin de semana. En el resto de grupos hay un parón hasta finales de de octubre.

El Tenerife sigue en racha y venció sin problemas al Laguna (2-0). Ayoze y Jairo dejaron el partido visto para sentencia en el primer tiempo. Su gran rival, la Unión Deportiva Las Palmas venció al Puertos por 0-4 en un partido muy bronco tanto en la grada como en el césped que fue suspendido en el minuto 72 al quedarse los locales con sólo 6 jugadores, tras ser expulsados 3 y haberse lesionado otros 2. Triste episodio y reincidente, ya que el año pasado en el mismo escenario se produjo una tangana en la que estuvieron involucrados jugadores y espectadores.

Tabla de goleadores

El sevillista Rubio y el tinerfeño Ayoze han dado caza al sportinguista Alex García al frente de la tabla de máximos goleadores. El jugador del Stadium Casablanca, Jamelli, que aún no ha disputado su partido correspondiente a la séptima jornada, podría darles caza e incluso superarles. He habilitado una encuesta en la columna de la derecha por si quieres dar tu opinión sobre quien será el máximo goleador.

Alex García (Sporting)

10: Alex García (Sporting), Alex Rubio (Sevilla) y Ayoze (Tenerife)

9: Mariano (Real Madrid), Cristian Herrera (Barcelona) y Jamelli (Stadium Casablanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario