miércoles, 12 de octubre de 2011

DH juvenil. Jornada 7 Análisis.

Dos partidos sobresalían por encima del resto, en esta jornada jugada el miércoles 12 de octubre, día del Pilar. En Abegondo y en Anexo al Gran Canaria se disputaban los lideratos de los grupos I y VI respectivamente. El Sporting consiguió salvarlo, con un empate a 4 frente el Deportivo en un vibrante partido; mientras que Las Palmas cedió el suyo al Tenerife que realizó un soberbio partido.

Grupo I (Sporting 17; Deportivo 15; Pabellón 14) Goleador: Alex García (Sporting) 10


Gran partido el vivido en A Coruña donde el Deportivo y Sporting se repartieron los puntos (4-4). Se puso de cara el partido para los rojiblancos con dos goles de Rodri y Alex García en los primeros compases del encuentro. Los gallegos no se dieron por vencidos y le dieron la vuelta con doblete de Denis y otro de  Dani Iglesias. Pero el Sporting no había dicho la última palabra, y Langa anotó otros dos, pero Tomás empató en los últimos minutos.

Alex García celebra su decimo gol de la temporada.Foto David Tamargo


El Pabellón cede la segunda plaza tras caer derrotados ante el Racing Santander (0-3) que al fin muestra síntomas de recuperación. Saul, Cote y Hector anotaron los goles. Se siguen descolgando el Celta (1-1) ante la Gimnástica con gol de Kike para los gallegos, y el Roces, derrotado en Lugo (1-0). El Oviedo contingúa en zona peligrosa tras no pasar del empate en el Requexón ante el Perines (2-2). Alex y Viti dieron una ventaja a los azules que parecía suficiente pero Rubén y Oscar equilibraron la balanza.

Grupo II (Athletic 16; Stadium 14; Berceo 12) Goleador: Jamelli (Stadium) 9

El Athletic recupera el liderato tras vencer por 2-1 al Arenas, ya que el Stadium no disputó aún su partido. Un jugador en propia puerta y Etxaburu fueron los goleadores rojiblancos. El día fue perfecto para los bilbaínos, pues Osasuna volvió a ofrecer su peor cara, siempre lejos de Tajonar, y cayó frente al Alavés (2-1); mientras que la Real Sociedad perdía en Zubieta frente al Berceo (1-2)

Grupo III (Barcelona 21; Espanyol 19; Girona 16) Goleador: Cristian Herrera (Barcelona) 9

Nueva victoria del Barcelona, con muchos problemas ante una Damm que se adelantó en el marcador en el primer tiempo por medio de Llopis. Hubo que esperar al último cuarto de hora para que los azulgrana dieran la vuelta al marcador con goles de Cristian y Patri Gabarrón.

El Espanyol no se descuelga y consiguió una cómoda victoria ante Cide por 0-3, con tantos de Rufo, Brian y Joan.

Grupo IV (Málaga 17; Sevilla 16; Almería 14) Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 10

El Sevilla goleó al Goyu Ryu de Ceuta por un contundente 8-1, que le acerca al Málaga que a pesar de que se adelantó con un gol de Pedro no pasó del empate en Granada (1-1). El sevillista Alex Rubio consiguió cuatro goles y ya lleva 10, siendo con el sportinguista Alex García los máximos goleadores de toda la categoría

El Almería derrotó al Betis (2-1) y le arrebata la tercer plaza. Sebas y Kike dieron una cómoda renta a los locales pero Rubén Díaz de penalty recortó la ventaja y dio emoción a la segunda parte, en la que los almerienses aguantaron con un jugador menos.

Grupo V (Rayo Vallecano 21; Atlético Madrid 19; Real Madrid 13) Goleador: Mariano (Real Madrid) 9

El Rayo sigue sin ceder puntos. Esta vez sufrió para ganar en el descuento al Leganés (3-2), teniendo que remontar varias veces el marcador. Los goles rayistas fueron obra de Rubén, Manquillo y Adrián. Le sigue el Atlético que logró su sexta victoria consecutiva en el campo del Unión Adarve (0-1) gracias al solitario gol de Iam.

El Real Madrid  muestra su cara arrolladora en Valdedebas con una goleada de escándalo ante el Salamanca (9-0). Mariano (4), De Tomás (2), Melero, Bravo y un jugador charro en propia puerta anotaron los goles. Los blancos muestran un ataque demoledor y ya suman 30 goles en el campeonato.




Grupo VI (Tenerife 16; Las Palmas 15; Sobradillo 13) Goleador: Ayoze (Tenerife) 9


El Tenerife se exhibió en el clásico canario y desbanca a Las Palmas del liderato. (ver crónica)


Grupo VII (Valencia 18; Villarreal 16; Hércules 15) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 7


Valencia y Villarreal vuelven a mostrar su fortaleza y dejan atrás a Crack's y Huracán. El Hércules alcanza la tercera posición tras golear al Cieza (4-1)

El Valencia no tuvo piedad del Albacete (0-4). Fede por doble partida, Robert y Juan Delgado anotaron los goles .El Villarreal goleó al Huracán (3-0) con goles de Borja, Diego y Paco recuperando de este modo la segunda posición.


Equipo de la jornada: Tenerife (Grupo VI)


Espectacular el partido de los blanquiazules en el Anexo de Gran Canaria, con una gran demostración de juego ofensivo gracias a su póker de ases: Adrían, Nano, Ayoze y Jairo.

Jugador de la jornada: Jairo (Tenerife)


foto tenerifedeportiva.com

Sobresaliente actuación dentro del gran partido que realizó todo su equipo. Jugador explosivo, con desborde y visión de juego, volvió literalmente locos a los jugadores de Las Palmas. Habitual en las alineaciones del Tenerife B de tercera, el año pasado fue llamado para una prueba con el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario