sábado, 1 de octubre de 2011

DH juvenil Jornada 5: Resumen partidos sábado

Grupo I. El aspirante derrota al campeón


El Sporting sigue con su camino triunfal imponiéndose al Racing de Santander por 2-1 . Por si era poco el potencial demostrado por la plantilla rojiblanca hasta el momento, contaron esta vez con el refuerzo de Alex Serrano. Tras una primera parte con tablas el marcador, Langarica adelantó a los rojiblancos tras un buen centro de Alvaro Bustos. Minutos más tarde, Alex García, el goleador de la categoría, firmó la sentencia. Los cántabros maquillaron el marcador por medio de Butra.

En Ourense, se enfrentaban Pabellón y Roces, o lo que es lo mismo, segundo contra tercero. Goleada de los locales (4-0), por medio de  Toni, Karim, Iker y Roberto.  En A Madroa, el Celta no tuvo problemas para imponerse al Oviedo (2-0), con goles de Cuadrado y Oscar.

Grupo II. Osasuna vuelve a fallar lejos de Tajonar


Los rojillos siguen sin carburar cuando juegan como visitantes y cayeron derrotados ante el Danok Bat 1-0, que pese a su difícil calendario inicial ya se acerca a los puestos de cabeza.  También falló otro de los favoritos, la Real Sociedad, que no pasó del empate sin goles ante el Alavés. Todo ello lo aprovechó el Athletic, que ganó por un ajustado 2-1 y ya se aleja de sus principales rivales por el título. Seguín y Bengoa marcaron para los chachorros.

Grupo IV. Cambio de líder 


Duelo en todo lo alto entre Sevilla y Málaga que se resolvió en los instantes finales para los visitantes. Golpe de autoridad de los malaguistas que arrebatan el liderato a los hispalenses. (ver vídeo). Los autores de los goles fueron Pedro y Peque.

Grupo V. El Rayo es un líder sólido


El Rayo Vallecano sigue firme al frente de la tabla con un nuevo triunfo ante el Pozuelo del Alcorcón (4-2). Un hattrick de Rubén y un gol de Toni les dieron una trabajada victoria.  El Real Madrid ofreció su mejor cara, la que acostumbra a dar en Valdedebas y goleó al Zamora por 6-1 con tantos de Carmona 2, Mariano, Melero, Angel y Fran Pastor.

El Atlético de Madrid se confirma como aspirante al título con su goleada al San Fernando (0-4). Abrió la cuenta Iah, que sería expulsado en los primeros minutos del segundo tiempo, y la remataron Alex, Calero y Juanjo. El Valladolid se aleja tras no pasar del empate ante el Diocesano (3-3). Ruba por doble partida y Zubi marcaron par alos pucelanos.

Grupo VI. Victorias de Tenerife y Huracán


Contundente victoria del Tenerife ante el  Realejos por 4-1 (Nano, Ayoze, Jorge y Yeray en propia puerta para los blanquiazules).  Importante triunfo del Huracán, que la semana pasada no veía premiado su buen juego con el líder Las Palmas,  ante el Sobradillo (3-2), que le sirve para salir de los puestos peligrosos.

Grupo VII. El Valencia golea en el Cerro del Espino


Tras su tropezón de la jornada anterior, el Valencia consiguió una contundente victoria ante el Atlético Madrileño (0-3). Los goles fueron obra de Juan Delgado, David López y Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario