viernes, 21 de octubre de 2011

Nextgen Series. Resumen semanal: Primera derrota del Barcelona

El Olympique de Marsella derrotó al Barcelona por (4-2). Los azulgrana sólo conocían la victoria en los 10 partidos disputados entre liga y Nextgen Series. Curiosamente se les puso de cara el partido cuando a los 20 minutos dominaban por un claro 0-2, gracias a los goles de Ernesto y Dongou de penalty. Recortaría la ventaja Baptiste justo antes del descanso. En la segunda parte los franceses fueron un rodillo y dieron la vuelta al marcador. Diop desde los once metros, Santiago y Abdullah fueron los verdugos de los barcelonistas.

Tras este resultado ambos equipos lideran el grupo con 9 puntos, y dejan casi sin opciones a Celtic y Manchester City. Ambos se enfrentaron en un partido que se llevaron los escoceses (2-4). Para los ingleses marcaron los españoles Román y Denis Suárez. No os perdáis el golazo que anotó el centrocampista gallego. (el resumen del encuentro empieza a los 2:30 aproximadamente).





El Sporting de Portugal no pudo pasar del empate en Wolsburgo (0-0), por lo que también termina su racha victoriosa. No obstante su clasificación no corre peligro. Le acompañarán en cuartos el Liverpool, el propio Wolbsburgo o el Molde noruego. Todos tienen opciones.

Primera victoria del Rosenborg (4-2) ante el Fenerbahce turco. Los noruegos suman 3 puntos en 2 partidos y podrían aspirar junto al Aston Villa a acompañar al Ajax en cuartos de final.



Paso importante del Tothenham tras golear al PSV (4-1). Los holandeses se quedan definitivamente sin opciones de alcanzar los cuartos. Para los londinenes también hubo gol español, pues el cántabro y ex jugador del Barcelona Cristian Ceballos abrió el marcador. Inter y Basilea también tienen opciones de alcanzar la siguiente ronda.

Más información en http://www.nextgenseries.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario