domingo, 30 de octubre de 2011

DH juvenil: Jornada 8. Resumen partidos sábado

Grupo I


Tras dos empates consecutivos, el Sporting se reencontró con la victoria ente el Bansander (3-1), lo que le permite mantener el liderato. Alex García abrió el marcador y Raul Rodrigo aumentó distancias. Mario redujo distancias antes del descanso. Pero nuevamente Alex, esta vez desde el punto de penalty, puso la sentencia. El delantero de Piedras Blancas es el máximo goleador de toda la categoría (junto con el tinerfeño Ayoze),  y no ha dejado de marcar en ninguno de los 7 partidos que ha jugado.

El Celta sale del bache a costa del Rácing de Ferrol (2-4). Para los celestes marcaron David en 2 ocasiones, Javier y Óscar. Para los locales lo hicieron Termi y Jason.

Otros que recuperan el sabor de la victoria fueron el Roces y el Oviedo. Los gijoneses vencieron al Rayo Cantabria (1-0) gracias a un solitario gol de Iván. Los azules consiguieron su primera victoria a domicilio ante la Gimnástica de Torrelavega (0-1) con tanto de Nacho y salen de los puestos de descenso.

Grupo II


En Tajonar se enfrentaban Osasuna y Real Sociedad, dos de los favoritos que han tenido un arranque discreto. Los navarros volvieron a mostrar su fortaleza cuando juegan de locales y vencieron por 2-0. En el otro duelo de gallitos, el Athletic arañó un punto en su visita al Stadium Casablanca. Seguín adelantó a los bilbaínos y Jamelli empató para los aragoneses.

Grupo III


Nueva victoria del Barcelona (1-3) ante un Zaragoza que se adelantó con un gol en propia puerta de un jugador azulgrana.  Ayala, Babunski y Dongou dieron la vuelta al marcador.

Grupo IV


Empate del Málaga (1-1) ante el Recreativo, lo que le puede costar el liderato. El gol del malaguista Peque lo contrarrestó Ayala justo antes del descanso.  No lo aprovechó el Almería que fue derrotado por el Cádiz (3-1).

Grupo V


Victoria del Atlético de Madrid (4-0) ante el Numancia que le coloca como líder a la espera de lo que haga hoy el Rayo. Los colchoneros ofrecen buenas sensaciones con su séptima victoria consecutiva. Los goleadores fueron Ian (2), Calero y Glory.

El Real Madrid empieza a ver ya lejos los dos primeros puestos. Otra vez volvió a tropezar fuera de Valdedevas, esta vez en Leganés (1-1), y a pesar de adelantarse con un cabezazo de Raúl de Tomás. Diego consiguió el tanto de los pepineros.

Grupo VI (Jornada 10)


Las Palmas mantiene el liderato tras golear al Herbania (0-4). El búlgaro Martín sigue en racha y consiguió 2 nuevos goles. También marcaron Pepe y Alexis Suárez.

También venció el Tenerife (2-1) ante un Viera que llegaba invicto a la isla vecina. La pareja más letal de esta liga, Ayoze-Nano, proporcionó una clara renta a los chicharreros.  Luis redujo diferencias para los canariones.

Grupo VII


Los partidos más interesantes se jugarán en la jornada del domingo, destacando por encima de todos el duelo de los máximos favoritos Valencia - Villarreal con el liderato en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario