domingo, 23 de octubre de 2011

DH juvenil: Resumen de la jornada y tabla de goleadores

Aunque continúa el parón por los compromisos de la selección española sub 17, se han jugado partidos atrasados de la sexta jornada e los grupos II y VII, además de la jornada octava íntegra en el grupo canario.

Las Palmas recupera el liderato


Al Tenerife se le escapó el primer puesto en su visita al Vecindario (2-2). Los chicharreros acudieron a la cita sin Jairo, convocado por el flilial de Tercera, pero con Nano y Ayoze, que no faltaron a su cita con el gol. Aday y Medina, en el tiempo añadido, anotaron para los de Santa Lucía.

La Unión Deportiva Las Palmas no desaprovechó la oportunidad de hacerse nuevamente con el liderato y goleó sin piedad al Laguna (7-0). Benito hizo un hattrick, Martín Kozhuharov un doblete y el resto los anotaron Nili y Omar. Martín, el Stoichkov de Mojo Picón, parece haber recuperado su instinto goleador tras la vuelta de la concentración con la selección búlgaro sub 19.

En la tercera posición se consolida el Sobradillo, tras su victoria (1-0) ante el Teguise con gol de Héctor.

El Danok arrolla al Stadium


El Stadium Casablanca no fue capaz de mantener el liderato del grupo II y perdió de forma contundente ante el Danok Bat, que tras superar un difícil calendario inicial, se coloca en segunda posición tras el Athletic. Xavier,  Iñigo, Arufe, Gaizka en dos ocasiones y dos jugadores aragoneses marcaron para los locales; mientras que Laguna anotó el gol del honor.

En el grupo VII, el Roda venció al Kelme (2-0) y accede a la tercera plaza tras Valencia y Villarreal.

Goleadores


Un nuevo gol del tinerfeño Ayoze le coloca como líder en solitario en la tabla de realizadores, si bien hay que tener en cuenta en su grupo se han disputado dos jornadas más que en el resto.

11: Ayoze (Tenerife)
10: Alex García (Sporting), Alex Rubio (Sevilla)
9: Mariano (Real Madrid), Cristian Herrera (Barcelona) y Jamelli (Stadium Casablanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario