sábado, 12 de noviembre de 2011

DH juvenil. Jornada 10. Resumen partidos sábado. Tablas en el derbi madrileño

Grupo I. El Sporting se reencuentra con la victoria


El Sporting vuelve a la senda de las goleadas al ganar 5-0 al Conxo. Resolvieron pronto los rojiblancos y a los 7 minutos Alex Serrano hacía el primero. Raul Rodrigo marcaría cinco minutos después y Alex García pondría el 3-0 con el que se llegara al descanso. Redondearon la cuenta Alvaro Bustos y Germán Fassani, que al fin rompió su maldición con los palos de la portería.

Con menos contundencia resolvieron sus partidos otros dos grandes. El Racing ante el Rayo Cantabria (2-1) y el Deportivo ante la Gimnástica (1-2) con goles de Lemos y Brais.

En el duelo entre equipos asturianos, Roces y Oviedo se repartieron los puntos. (1-1). Se adelantaron los gijoneses por medio de Carlos y empataron los azules por medio del ex jugador de Sporting y Llano 2000 Diegui.

Grupo II. El Athletic suma y sigue

Nuevo triunfo del Athletic en el campo del Barakaldo (0-1), gol de Lozano, que les ayuda a conservar el liderato una jornada más. Le sigue el Danok Bat que se repuso de su pinchazo del fin de semana anterior, venciendo al Eibar (1-2)  Importante victoria de la Real Sociedad en el difícil campo del Stadium Casablanca (1-2). Alain adelantaría a los donostiarras y Paul consiguió el empate para los aragoneses, pero Urtzi pondría el definitivo 1-2. Los locales protestaron un gol anulado a Jamelli..

Grupo III. Continúa la racha del Barcelona


Novena victoria en otros tantos partidos del Barcelona. Con goles de  Cristian Herrera, Dongou y Pol Calvet derrotaron por 0-3 al Lleida.

Grupo IV. Derrota del Málaga en Ceuta


Derrota del líder ante el Goyu Ryu (2-1). Victor Rueda adelantó a los boquerones. Los caballas le dieron la vuelta al partido por medio de Pane y Carlos

Grupo V. Sin goles en el derbi


Empate sin goles en el Cerro del Espino entre el Atlético y Real Madrid.  Raul de Tomás tuvo la victoria para los madridistas en los últimos instantes del encuentro pero su remate se estrelló en la madera. El resultado favorece los intereses de los colchoneros que mantienen el liderato. Los merengues han perdido una buena oportunidad de recortar los 8 putos que tienen ya de desventaja.



El Valladolid sigue con su buena línea y derrotó a domicilio al Pozuelo de Alarcón (0-2). Los goles los anotaron Ruba y Diego Bardanka. Igualado a puntos está el Rayo Vallecano que tras su espectacular inicio de temporada, acumula ya tres partidos sin ganar. Esta vez cayó en campo del Diocesano (2-1)

Grupo VI. Huracán arrasa al Tenerife


Cayó el Tenerife en su visita al Huracán (4-2). Sandro adelantó pronto a los locales con un magnífico libre directo. Los de Schamann anularon a los chicharreros con una fuerte presión y sólo se acercaron en la primera parte con una gran jugada de Nano que nadie acertó a rematar. Ayoze, demostró por qué es el goleador nacional y tras el descanso anotó un precioso tanto en donde dejó patentes algunas de sus virtudes, velocidad y definición, picando el balón de forma magistral ante la salida del portero local. Pero un penalty materializado nuevamente por Sandro devolvió la ventaja al Huracán, que la ampliaría más tarde en una gran jugada colectiva culminada por  un fabuloso Yero (3-1). El cuarto vendría tras una acción a balón parado que remataría Fleitas con un gran testarazo. Ya en el 90, nuevamente Ayoze llevó a la red un balón suelto tras un saque de esquina que dejaba el 4-2 final.

Grupo VII. El Murcia derrota al Valencia


El Murcia sigue  con su buena racha y esta vez venció nada más y nada menos al líder Valencia (1-0), que desaprovechó una gran oportunidad de dejar la liga casi vista para sentencia.

Un gol de Cifuentes dio la victoria al Villarreal ante el Kelme (0-1). El Levante venció al Hércules por 2-1 con goles de Selfa y Traver para los locales. El Huracán se mantiene en los puestos de cabeza tras su victoria ante el  Tomelloso (4-1).

2 comentarios:

  1. EL GOL DEL VILLAREAL CONTRA KELME JUVENIL , LO METIO CIFU

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me equivoqué, Pablo Iñiguez marcó gol, pero fue con el Villarreal C.

    ResponderEliminar