domingo, 5 de junio de 2011

Buen papel de los equipos del Sporting en los torneos de verano

Se acabaron las "aburridas "ligas regionales en donde los equipos de categorías inferiores suelen vencer sin despeinarse y no encuentras más rivales que el Roces y de vez en cuando al Oviedo o al Astur. Ahora llega el momento de medir sus fuerzas con otros grandes equipos nacionales e internacionales, donde seguramente los jugadores aprendan más que en los 30 partidos de liga.

El Benjamín A fue el que mejor actuación tuvo, quedando subcampeón en Burjassot. El Villarreal fue campeón tras vencer por 4-2 en la final, en un torneo en el que también participaban Barcelona y Valencia

Menos fortuna tuvo el Alevín A, que tras ganarlo todo en la fase previa, caía en cuartos ante el conjunto gaditano del Taraguilla en la tanda de penaltys.

Buena imagen ofreció el cadete A en tierras vascas en el torneo Piru Gainza. También los penaltys evitaron que el equipo sportinguista se clasificara para la final, en la que la Real Sociedad batió al Atlético de Madrid. Los gijoneses fueron terceros tras vencer en el último partido al Touluse. Anteriormente habían vencido al Athletic de Bilbao (1-0) y perdido con los donostiarras( 2-3)

El infantil B fue eliminado por el Real Madrid en el Torneo de Lalín (1-0). Fue el único equipo que no perdió consiguió empatarle al Atlético de Madrid, campeón que se mostró intratable.Los asturianos acabaron el torneo sextos.

El  juvenil A completó su gran semana venciendo al Alcázar por un contundente 4 a 0 en la final del Torneo de Barrios Interzonas. Los autores de los goles fueron Langarica, Alex García, Amine e Iván. Las alineaciones fueron las siguientes:

Sporting : Denís (José Luis, m. 83); Sergio, Iván, Enol, Borja, Álex (Abdou, m. 81), David Álvarez, David González, Álex García (Aser, m. 76), Álvaro Bustos (Amine, m. 72) y Langarica (Pablo Pérez, m. 69).


Alcázar : Iván; Montes (Muela, m. 75), Aitor, Álvaro, Marti , Pablo (Calleja, m. 59), Ricki (Carlos Paramio, m. 67), Javi, Viesca (Dani, m. 75), Cristian y Crístofer (Charly, m. 62)




Por último, os pongo con un poco de retraso el resumen de la final del torneo de Redondela jugado en Semana Santa, en la que el alevín A se impuso al Antwerp belga. También participaban equipos como el Milan, Sporting de Portugal, Oporto, Celta, Benfica o Atlético de Madrid.







No hay comentarios:

Publicar un comentario