miércoles, 1 de junio de 2011

El Sporting golea al Roces en la final del Torneo de Barrios (4-0)

El Sporting consiguió su cuarto trofeo consecutivo del popular Torneo de Barrios tras vencer con más comodidad de la prevista al Roces (4-0). Langarica en dos ocasiones, Alex García y Alvaro Bustos anotaron los goles del equipo rojiblanco. Podéis leer una detallada crónica en Golplus.

3 comentarios:

  1. Muy buen partido del Sporting, que pasó por encima al Roces.Gran partido de Borja López, Sergio Menéndez, Alvaro, Langarica y David (el roxu) fundamentalmente
    Habría que recordar ahora todas las voces que durante la temporada hablaron de lo malo que era todo en mareo como para que el Roces tuviese mejor juvenil A que el Sporting (no como reproche a nada ni nadie, sino como reflexión).
    Además, os dejo un dato: del equipo titular y los supluntes del Roces sólo tres jugadores(Jose el portero, Iván y Joaquín) no cumplen en juveniles, de los jugadores del Sporting que jugaron sólo cumplen cuatro (Dennis, Iván, Juanma y David)

    Espero que el año que viene se mejoren muchas cosas en Mareo, pero no creo que se esté haciendo TODO tan mal, la verdad.

    P.d: Puede que algún jugador que cumple juvenil se me escape, si es así espero que "Vendovos Mareo" me corrija

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, los dos David del Sporting son de tercer año, por los que serían cinco del equipo titular los que cumplen.

    Se agradece el comentario y me alegro que entre mis lectores haya dos puntos de vista opuestos en este tema. Creo que Fdezveteya tendrá algo que decir ;)

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Aquí está Fdezveteya para matizar jeje.
    El Roces estaba muy fuera de forma. Hace más de un mes que terminó la Liga, y el roces para entonces ya se había dejado ir.
    Este Roces sin Borja Granda no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Es digno de estudio, pero creo que se perdieron exactamente todos, y solo, los partidos en los que la defensa del Roces no era Santi-Borja-Adrián-Gelo.
    Del partido me quedo con Borja, Alvaro, Alex Gª y Guille (Roces).

    ResponderEliminar