sábado, 18 de junio de 2011

Copa Rey juvenil: El Barcelona a la final

El Barcelona estará en final de la Copa del Rey Juvenil tras empatar con el Deportivo 3-3 y hacer valer la victoria por 1-4 en tierras gallegas. La falta de emoción por el resultado hizo que ambos equipos practicaran un fútbol muy alegre.

Poco tardó el goleador de la Copa en aparecer. Tan sólo iban 7 minutos cuando Dongou aprovechó un pase largo de Palau para marcar el primero. Poco después aprovecharía un gran pase de Espinosa para anotar el segundo, después de que los gallegos recortaran distancias desde el punto de penalty.

Con todo resuelto, los equipos se echaron aún más arriba. Deulofeu creaba peligro cada vez que entraba en juego y tras una combinación con Dongou, colocó magistralmente el balón en la escuadra de la portería. Pero el Deportivo no venía de paseo y empezó a acercarse al área azulgrana. Manu, que parecía la reencarnación de Valerón (luego me enteré que era su sobrino) dejó buenos detalles en el centro del campo gallego y Alex Pérez conseguía dos goles en los últimos minutos conseguía las tablas en el marcador.


Puntuaciones de 0 a 4:


Barcelona:Jesús 1 (Carlos 1) ; Carlos Julio 2 , Sergi Gomez 4 (Bako 2), Ayala 2, Baliú 3(Rosell 2); Palau 2, Espinosa 3 (Masó 1), Patri Gabarrón 2; Ernesto 1, Dongou 4 y Etock 1 (Deulofeu 3)


Deportivo: David 2 (Rodrigo); Uxío 2, Fernando 2( Rober 2), Alex Ares 2 (Tomás 2), , Insua 3, Adrián 2, Iago 3, Queijeiro 2, Luis 1 (Brais 3), Lemos 2 (Manu 3) y Alex Pérez 4. 


Goles: 1-0 Dongou; 1-1 Alex Ares (p); 2-1 Dongou, 3-1 Deulofeu; 3-2 Alex Perez; 3-3 Alex Pérez


Vemos los goles del Barcelona gracias a avercuantodura





Ver vídeo partido ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario