domingo, 12 de junio de 2011

La deudal global del Sporting. Se armó el Belén.......

Desde que fundé el blog allá en el mes de octubre del 2010 he dedicado gran parte de mi tiempo a explicar las diferencias entre deuda concursal, total, neta etc y a criticar a los periodistas y dirigentes sportinguistas por no poner nombre y apellidos a la hora de hablar de deuda.

Hoy por primera vez alguien ha seguido mis recomendaciones y lejos de aclarar la situación el caos ha crecido. La culpa no es de Antonio Veiga, que por primera vez distingue los conceptos de Deuda concursal y deuda total o global. La culpa es de los que se han dedicado a rellenar noticias en tiempos precedentes sin aclarar conceptos. Y no, la deuda no ha crecido. Yo ya hablé claro en varias ocasiones, así que no voy a contar nada nuevo, simplemente por si a alguien le interesa, hago una recopilación de posts sobre ello:

Otras deudas del Sporting

La deuda concursal, el crédito de la Caixa y su relación con el traspaso de Michel

La deuda concursal: la tomadura de pelo de nuestra prensa

Hablemos de deuda I

Hablemos de deuda II

Y me abstengo de poner enlace a mi post favorito, "deuda concursal:18 millones o 21", porque entonces ya la terminamos de liar.......

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Yo para enterarme de la situación financiera del club me guió por ti y por el informe Nilsson. Si nos tenemos que guiar por lo que dicen los "periodistas" o los propios miembros del club, mal vamos.
    Gracias de un sportinguista.

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen tus palabras, tribunero

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible colgar las CCAA del Sporting en el blog? Y si no es así, alguna parte como la Memoria en su totalidad. Ya veo que has colgado el Balance y algún apartado de la misma, pero no sé si es posible hacerlo en su totalidad.
    Me parecería muy interesante.
    Muchas gracias por suministrarnos esta información.
    Reclutacachopo

    ResponderEliminar
  4. recluta, mándame un correo a vendovosmareo@gmail.com y te explico

    ResponderEliminar