Desde que fundé el blog allá en el mes de octubre del 2010 he dedicado gran parte de mi tiempo a explicar las diferencias entre deuda concursal, total, neta etc y a criticar a los periodistas y dirigentes sportinguistas por no poner nombre y apellidos a la hora de hablar de deuda.
Hoy por primera vez alguien ha seguido mis recomendaciones y lejos de aclarar la situación el caos ha crecido. La culpa no es de Antonio Veiga, que por primera vez distingue los conceptos de Deuda concursal y deuda total o global. La culpa es de los que se han dedicado a rellenar noticias en tiempos precedentes sin aclarar conceptos. Y no, la deuda no ha crecido. Yo ya hablé claro en varias ocasiones, así que no voy a contar nada nuevo, simplemente por si a alguien le interesa, hago una recopilación de posts sobre ello:
Otras deudas del Sporting
La deuda concursal, el crédito de la Caixa y su relación con el traspaso de Michel
La deuda concursal: la tomadura de pelo de nuestra prensa
Hablemos de deuda I
Hablemos de deuda II
Y me abstengo de poner enlace a mi post favorito, "deuda concursal:18 millones o 21", porque entonces ya la terminamos de liar.......
Enhorabuena por el blog. Yo para enterarme de la situación financiera del club me guió por ti y por el informe Nilsson. Si nos tenemos que guiar por lo que dicen los "periodistas" o los propios miembros del club, mal vamos.
ResponderEliminarGracias de un sportinguista.
Se agradecen tus palabras, tribunero
ResponderEliminar¿Es posible colgar las CCAA del Sporting en el blog? Y si no es así, alguna parte como la Memoria en su totalidad. Ya veo que has colgado el Balance y algún apartado de la misma, pero no sé si es posible hacerlo en su totalidad.
ResponderEliminarMe parecería muy interesante.
Muchas gracias por suministrarnos esta información.
Reclutacachopo
recluta, mándame un correo a vendovosmareo@gmail.com y te explico
ResponderEliminar