martes, 24 de mayo de 2011

Alvaro Bustos y Alex Serrano en rfef.es

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=3396

 

Confianza y optimismo para derrotar a los belgas

RFEF - Fabián Bouzas - 24-05-2011
Alejandro Serrano y Álvaro Bustos son dos de los internacionales de la Sub-16 que participarán en los dos encuentros amistosos ante la selección de Bélgica. Radio Federación ha podido hablar con ellos antes del primer partido que disputarán los pupilos de Santi Denia en La Ciudad del Fútbol este martes (18,00).
Álvaro Bustos y Alejandro Serrano son dos de los internacionales presentes en la concentración que, durante esta semana, realizará la Selección Sub-16 y en la que disputarán dos amistosos (martes 18,00 y jueves 11,00) frente a la selección de Bélgica de la categoría.
Ambos jugadores se han proclamado recientemente campeones de España de su categoría con la selección de Asturias, un éxito que supone una motivación extra de cara a esta concentración con la Selección Española: “Es muy bonito ganar un Campeonato de España con tu gente y más lograrlo en casa. Ahora estamos aquí contentos y concentrados al máximo”, declaraba Álvaro.
Alejandro nos describía sus primeras sensaciones después del primer entrenamiento realizado en La Ciudad del Fútbol: “Ha sido un entrenamiento corto, de cara a descargar las piernas para el partido de mañana, y estamos muy contentos y con ganas de hacer un buen partido frente a los belgas”.
Además, los dos jugadores han querido remarcar el excepcional ambiente que rodea a los jugadores y al cuerpo técnico de esta Sub-16: “Siempre es importante en las categorías inferiores llevarnos bien entre nosotros, porque ese buen ambiente siempre se acaba trasladando dentro del campo y es lo que nos va a hacer ganar partidos y jugar bien”, comentaba Álvaro.
La selección Sub-16 se enfrentará este martes a la selección de Bélgica, en un encuentro amistoso que será una buena prueba para los internacionales quienes, como nos comentaba Álvaro, esperan con mucha expectación dicho encuentro; “Es el primer partido que jugamos juntos frente a otra selección, y lo primero que debemos hacer es jugar bien, conocernos e ir a por todas en el encuentro, para así conseguir la victoria”
Por último, Alejandro recalcaba la importancia de ir paso a paso y de ir metiéndose poco a poco en la dinámica de las selecciones inferiores para, en un futuro próximo, lograr éxitos importantes con la camiseta de La Roja: “Todavía estamos en la Sub-16, es el primer año, pero debemos empezar a conocernos y, a partir de ahí, formar un buen grupo para, en años posteriores, hacer un buen papel en los Europeos y Mundiales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario