sábado, 7 de mayo de 2011

El Barcelona golea al Madrid en la final de la Copa de Campeones juvenil

El miniclásico acabó también con victoria culé. En la noche que estaba reservada para las estrellas Jesé y Deulofeu, fue el tercero en discordia, Rafinha Alcántara, el hijo pequeño de Mazinho, quien brilló en todo su esplendor.

Desde el minuto 1 el Barcelona fue dueño y señor del partido, haciéndose con el control de la pelota. Los azulgrana empezaron con tímidos acercamientos de Deulofeu, pero fue Rafinha el que inauguró el marcador para ampliar la ventaja minutos después. El Madrid no aparecía y su único acercamiento fue un rechace que Aguza tiró tímidamente fuera de la portería de Carlos.

La segunda parte siguió con el monólogo de los catalanes. Un penalty sobre Rafinha lo desaprovechó Espinosa, pero pocos minutos el menor de los Alcántara se sacó de la chistera otra gran jugada y cedió a Ernesto para que rematase a placer. 3-0 y más de 30 minutos que el Barcelona controló totalmente. Ya en el tiempo de descuento, Fran Sol consiguió el gol del honor para los blancos, tras convertir magistralmente un libre directo.

El Barcelona sucede a los blancos como campeón de la competición. Muchos jugadores se pudieron ver en Lepe durante esta semana, donde podríamos destacar entre otros al ya mencionado Rafinha, a Jesé (R.Madrid), Mendiguchia (Athletic), Javi Medina (Sevilla), Moisés (Villarreal) y los porteros Alex Guanche (Las Palmas) y Sotres (Racing), autor este último de un gol tras saque de esquina.

El próximo fin de semana arranca la Copa del Rey, con interesantes duelos en los octavos de final, donde destaca la eliminatoria entre el Barcelona y Las Palmas, precisamente los dos equipos invictos en esta Copa de Campeones.

Barcelona: Carlos; Campabadal, Ayala, Sergi Gómez, Baliú; Masó, Gustavo, Espinosa (Dongou); Ernesto (Cristian Herrera), Rafinha Alcántara (Calvet) y Deulofeu .

R.Madrid: Pacheco; Alex Díaz (Parla), Derik, Iván Saez (Juanfran), Payá; Kamal, Omar, Barril (Belima), Aguza, Jesé; Sobrino (Fran Sol)

Goles: 1-0 Rafinha (min 8); 2-0 Rafinha (min 24); 3-0 Ernesto (min 61); 3-1 Fran Sol (min 91)

Ver goles en airfutbol.com
Ver goles en realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario