lunes, 2 de mayo de 2011

El Barcelona derrota al Sevilla en la primera jornada de la Copa de Campeones Juvenil (1-0)

El Barcelona consiguió la primera victoria en la Copa de Campeones, tras derrotar a un Sevilla que dejó una buena imagen y mereció un mejor resultado. El partido pudo seguirse por la radio oficial del club hispalense y con interrupciones por la web de canal costa tv.

En la primera parte el Sevilla dio el primer aviso tras un disparo de Abraham que detuvo con problemas Carlos. Los azulgrana se adelantarían en el minuto 25, en un tiro de Espinosa que desvió Israel y despistó al guardameta Fran Diago. Poco después, los sevillistas pidieron gol tras sacar un jugador barcelonista bajo los palos un remate de Marco.

En la segunda parte, aparecieron Deulofeu y Rafinha. Este último protagonizó una gran jugada individual pero su disparo lo atrapó fácilmente el guardameta sevillista. En los últimos minutos los andaluces encerraron a los catalanes en su área, con un Javi Medina que creaba mucho peligro por la banda. La mejor ocasión fue en el último minuto tras una gran jugada de Abraham con disparo cruzado de Joaquín.

Barcelona: Carlos; Baliú, Sergi Gómez, Ayala; Masó (Calvet) , Espinosa, Palau (Gustavo); Ernesto (Etock), Rafinha (Dongou) y Deulofeu.

Sevilla: Fran Diago; Fran Lepe, Israel, Marco (Mena), Tomás (Luque); Luismi, Alberto, Javi Medina, Marrufo; Abraham y Juanfran (Tano)

Goles: 1-0 Min 25 Espinosa

La siguiente jornada se disputará el miércoles con los siguientes partidos: Athletic-Racing, Real Madrid-Villarreal y Sevilla-Las Palmas.

1 comentario:

  1. En el Sevilla no juega Garrido, que tan bien lo había hecho en la selección ?

    ResponderEliminar