sábado, 14 de mayo de 2011

Octavos Final Copa Rey Juvenil. Partidos de ida

Saltó la sorpresa en el primer partido de los octavos de la Copa del Rey Juvenil.  Osasuna, que accedió a la competición como tercero del grupo III,  ha vencido en Valdedevas al Real Madrid, que viene de perder la final de la Copa Campeones. Pero la mala noticia en el fútbol juvenil ha sido que al sevillista Israel Puerto le han detectado una cardiopatía que le obliga a dejar de ejercitarse como medida de precaución.. Su equipo no pudo pasar del empate ante el Villarreal y tendrá que salir a por la victoria en el partido de vuelta. En el otro encuentro adelantado al sábado, el Rayo Vallecano dejó encarrilada la eliminatoria ante el Racing, en partido que se disputó en el Sardinero.

El domingo el Barcelona ratificó su gran momento con una goleada ante Las Palmas. Los canarios tardaron una hora y cinco goles en aparecer sobre el césped, y cuando lo hicieron mostraron todas su virtudes ofensivas, pero el gol final de Etock cayó como un jarro de agua fría y tendrán que remontar 4 goles en la vuelta.  En Paterna, el Córdoba demostró que su buena campaña no es fruto de casualidad y gracias a 2 goles de Dani Espejo se llevó un valioso empate ante el Valencia.

En el doble duelo gallego-vasco, el Athletic y el Deportivo fueron los mejor parados. Los primeros arañaron un empate ante el Celta gracias a un gol en los últimos minutos de Guarrotxena. En Zubieta, el Deportivo con dos goles de Lemos se llevó una importante victoria ante la Real Sociedad, que gracias a un tanto del internacional sub 17 Iker Hernández aún sueña con la remontada en Abegondo.

 Iré actualizando todos los resultados e incidencias de la jornada

Partidos para el sábado 14/5


Real Madrid 1 (Alex)  Osasuna 2 (Rubio de penalty y Casi) (Vídeo resumen Rmadrid TV)
Sevilla  2 (Juanfran y Alberto) Villarreal  2 (Gerard Moreno y  Esteve) (Crónica villarrealcf.es) (Crónica sevillafc.es)
Racing 0 Rayo Vallecano 2 (Diego 2) (Crónica realracingclub.es)

Partidos para el domingo 15/5


Real Sociedad 1 (Iker Hernández) Deportivo Coruña 2 (Lemos 2) (Crónica diario vasco) (Crónica canaldeportivo)
Barcelona 6 (Ayala, Dongou 3, Deulofeu (p) y Etock) Las Palmas 2 (Adrián 2) (Crónica) (vídeo)
Celta  1 (Fidi)  Athletic 1 (Guarrotxena) (Crónica celtavigo.net)
Valencia 2 (Rober y Juan Delgado) Córdoba 2 (Dani Espejo 2) (Crónica cordobadeporte)
Tenerife 0 Espanyol 1 (Pirulo (p)) (Crónica rdespanyol.) (Crónica clubdeportivotenerife.es)



No hay comentarios:

Publicar un comentario