viernes, 6 de mayo de 2011

Tercera jornada Copa Campeones Juvenil. Habrá otro Madrid-Barcelona

El FC Barcelona consiguió el empate que necesitaba para acceder a la gran final de la copa de campeones que se disputa en Lepe, en partido que se pudo seguir gracias a los comentarios en udlaspalmas.net. La UD Las Palmas vendió cara su eliminación y consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de penalty de Dylan. En dicha jugada fue expulsado el central azulgrana Rosell. El Barcelona se repuso a la inferioridad numérica y Gerard Deulofeou conseguía el empate en los primeros minutos del segundo tiempo. Los canariones lo intentaron de todas las formas en los últimos minutos pero no fue posible y dicen adiós tras una más que digna competición en la que no perdieron ningún partido. La próxima semana se repetirá este duelo en la Copa del Rey.

El Real Madrid será el otro finalista, tras derrotar al Rácing de Santander, que se decidió gracias a un gol de Sobrino. Los ranguistas protestaron un gol anulado en el segundo tiempo.(ver vídeo resumen)

Real Madrid 1 Racing Santander 0

Real Madrid CF: Pacheco, Alex Diaz, Noblejas, Derik, Ivan Saéz, Kamal (cap.), Barril (Belima), Omar, Sobrino (Fran Sol), Jesé (Ramírez), Aguza.

Racing de Santander: Sotres, Guillermo (Felipe), Pinillos, Estrada, Alex Sobrado (Mika), Butra, Yayo, M. Angel, Jaime (cap.), Q. Rivero, J. Pereda (Jairo).

Goles: 1-0 min. 59, Sobrino

Crónica rfef.es

Las Palmas 1 Barcelona 1

Las Palmas: Alex Guanche; Pedro, Alvaro Arencibia, Toba, Verdes (Jeffrey); Leo, Rivero; Nili (Martín Kouzhalov), Artiles (Kiowa), Dylan (Pablo Saranova); Adrián

Barcelona: Carlos; Balliú, Sergi Gómez, Rosell, Ayala; Gustavo, Calvet (Masó), Rafa Alcántara (Espinosa); Cristian Herrera (Campabadal), Dongou y Deulofeu (Ernesto)

Goles: 1-0 Dylan (Penalty min 24); 1-1 Deulofeu (min 50)

Ver Crónica en udlaspalmas.net
Ver Crónica en rfef.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario