jueves, 26 de mayo de 2011

Copa Rey Juvenil: Cuartos de final marcados por la Sub 19.

El partido más interesante de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil enfrentará a los dos equipos más laureados en la competición. El Athletic, actual campeón, tendrá un duro rival para defender su corona, ni más ni menos que el Barcelona, que está en un gran estado de forma y que viene de arrasar en la Copa de Campeones y en su eliminatoria de octavos frente a Las Palmas. No obstante, su entrenador Oscar García cuenta con numerosas e importantes bajas, debido a la convocatoria para la sub 19 de Deuleofeu, Rafa Alcántara y el central Sergi Gómez. A ellos se suma la baja por lesión del camerunés Ella.
Todo lo contrario les sucede a los bilbaínos, que podrán contar si lo consideran oportuno con varios jugadors del Bilbao Athletic, como Saborit, Ramalho o Guillermo.

Otro equipo afectado por las convocatorias internacionales será el Espanyol, que recibirá sin Edgar Badia ni Albert Blázquez al sorprendente Córdoba que acaba de dejar en la cuneta al Valencia.

La jornada la abrirán el sábado el Villarreal y el Rayo. Los locales se han resarcido de su  papel en la Copa de Campeones mientras que los vallecanos han arrasado al campeón del grupo I, el Racing, en octavos.

Real Madrid y Deportivo jugarán otra interesante eliminitaroria. Los blancos superaron su bache remontando la elminatoria en Tajonar ante Osasuna, mientras que los gallegos ratificaron su gran momento venciendo en ambos partido a la Real Sociedad.

Sábado 28 de mayo

Villarreal - Rayo 17:30 h


Domingo 29 de mayo

Espanyol - Córdoba 12 h

Barcelona - Athletic 12 h

Deportivo - Real Madrid 12 h

El camerunés del Barcelona, aún en edad cadete, Dongou, es el máximo goleador de la competición con 4 tantos. Le sigue el jugador del Villarreal, Gerard Moreno con 3.

Ver crónicas, goleadores y vídeos partidos de octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario