lunes, 30 de mayo de 2011

Torneo Arousa: Inter campeón tras derrotar al Espanyol (3-2)

El músculo se impuso al talento. Un Inter plagado con jugadores de enorme físico, derrotó en la final al Espanyol, que había demostrado mucha calidad en los partidos previos y donde destacaba especialmente su centrocampista Pol Lozano. Aunque los periquitos se adelantaron en el marcador, los italianos pronto le dieron la vuelta al partido, como ya habían hecho en semifinales contra el Barcelona. Podéis leer la crónica aquí

Hace 7 años tuve por primera vez noticias de este torneo, gracias a que se retransmitieron los partidos en alguna TV loca. En aquel torneo, el River Plate fue el campeón con Eric Lamela a la cabeza, y fue el mejor equipo que jamás vi en categoría alevín. Ayer vi que mi opinión coincide con los organizadores de este torneo, y así designan en su web a este equipo y este jugador como los mejores de la historia del torneo. Podéis conocer aquí la historia del torneo con sus distintos campeones.

La participación del Sporting, campeón en 2002, ha sido aceptable. Aunque sólo hayan ganado un partido, al Liverpool, han caído dignamente en cuartos de final ante el campeón (1-0). La otra derrota fue ante el finalista Espanyol (4-0).

Dentro de poco se podrán seguir a algunos de estos jugadores en el torneo de canal plus.

1 comentario:

  1. Puntuale ed interessante sintesi della finale.
    Anche io leggendo la cronaca della partita sul sito ufficiale ho potuto capire che l' Espanyol è una buona squadra.

    Di seguito il mio articolo sul successo dell' Inter: Grazie all' Inter c'è ancora vita nel calcio giovanile italiano!.

    Saluti

    ResponderEliminar